Se trata de la versión teatral de la película francesa de mayor éxito internacional, y cuenta la relación real de un tetrapléjico aristócrata y un joven inmigrante.

339bis

‘Intocables’, un espléndido estreno absoluto (Crítica del estreno en el Diario de Córdoba)

Una historia desgarradora, conmovedora, esperanzada y divertida.

Esta producción de Ados Teatroa y Pentación Espectáculos narra la historia real de Philippe Pozzo di Borgo, un adinerado aristócrata y hombre de negocios francés que quedó tetrapléjico tras un accidente de parapente, y la sorprendente relación que entabla con alguien completamente diferente de él, Abdel Yasmin Sellou, un joven argelino de los suburbios, que se convierte en su cuidador.

219bis

Es la historia de dos “intocables”, uno por su discapacidad, el otro por su condición social.

El título hace referencia a los integrantes de la casta más baja de la India, con los que nadie quiere relacionarse. Eso es lo único que tienen en común ambos personajes: que son marginados (aunque eso sí, por diferentes motivos).

En el proceso de conocerse, ambos “intocables” tejen una relación que va más allá de un acuerdo laboral, hasta convertirles en amigos inseparables. Una amistad tan improbable e inesperada como definitiva.

El reparto está formado por Roberto Álvarez, Jimmy Roca, Begoña Maestre e Iker Lastra, Con dirección de escena de Garbi Losada.

intocables_promo_07

 

Anuncios